Por Carmen Márquez, en 18 de diciembre de 2007 y Fidel Perez 01 de Nov. 2010
Seguro que alguna vez has oído hablar de métodos caseros para elegir el sexo del bebé, técnicas simples que, te aseguran, pueden conseguir que sea niño o niña a tu antojo. Por ejemplo, como cuando te dicen que si realizas el coito de pie, o que si él llega al orgasmo primero durante el acto de fecundación, o que si duermes al lado izquierdo del futuro papá, o que si haces el amor en noche de luna creciente, será niño. En cambio, te explican que si lo que quieres es que sea niña has de, por ejemplo, tener el orgasmo primero, realizar la famosa postura del misionero, o ser la que lleve la iniciativa a la hora de plantear el encuentro sexual.
Hoy en día, afortunadamente, con la gran cantidad de información que existe sobre “cómo se hacen los niños” este tipo de sugerencias o consejos ya no se toman tan en serio. Eso si, es cierto que, aunque no creamos en este tipo de cosas, tendemos a probar ¡por si acaso!.
Cuestión aparte son las estrategias que proponen los profesionales en medicina Shettles y Rorvik, que colaboraron juntos en la escritura del libro “Cómo elegir el sexo del bebé“. Según estos expertos existen formas naturales de influir en el sexo del hijo que habrá de llegar a nuestros brazos. Ellos hablan de que ya que los espermatozoides son los que llevan consigo la información genética decantará la balanza a uno u otro lado, (cromosoma Y para él y cromosoma X para ella), hay que conocer bien las costumbres de estos inquietos vehículos para que lleguen primero los que nosotros decidamos.
Y es que los espermatozoides que transportan el cromosoma Y corren más, pero sobreviven durante menos tiempo. Digamos que son como los corredores de 100 metros. En cambio, los que transportan el cromosoma X van más lentos pero resisten mucho más tras producirse la eyaculación. Son, por así decirlo, corredores de fondo. Si sigues sus consejos aseguran que existe un 75% de posibilidades de que tengas el niño o niña deseado. Para ello sólo tienes que atenerte a sus indicaciones:
- Si realizas el coito completo lo más cerca posible del momento de la ovulación, los cromosomas Y llevarán ventaja a los X y será niño. Además, aconsejan que en los días anteriores no haya habido eyaculación, y así el esperma se encuentre más denso, y que se busque una posición para el arte de amar en la que la penetración sea lo más profunda posible.
- Si se desea una niña hay que practicar el sexo unos tres días antes
Otro factor que tienen en cuenta es el PH del flujo vaginal. Si se quiere que sea niño, es conveniente que el flujo femenino sea alcalino lo que se consigue dándose un baño de agua tibia y JABON O SHAMPO GANOZHI CON GANODERMA y tomando bastante CAFE LIGNZHI en cualquiera de sus presentaciones o COCOZHI y muy recomendable TE de SPICA para mantener el cuerpo Totalmente Alcalino.. Si, en cambio, se busca la niña el flujo ha de tender más a lo ácido, así que hay que realizar el baño con agua y vinagre. Esto es porque, según los estudios realizados, el medio alcalino favorece a los cromosomas Y y el medio ácido a los cromosomas X.
Si te decides a seguir estos consejos escríbenos y cuéntanos. Estamos deseando saber si se ha cumplido tu deseo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario